Ideas de Como Organizar La Recepcion De Mi Boda
En la mayoría de las bodas, habrá algunos discursos pronunciados durante el transcurso del evento. Cuando se hace bien, puede ser muy emocionante y memorable. Cuando se hace mal, los brindis puede ser embarazoso, aburrido, o pueden acabar nunca. Averigüe cómo planear los discursos en una recepción de boda, así que son una buena adición al evento.
Como Organizar el Discurso y Brindis de Boda
En primer lugar, debe determinar antes de su boda quien dará el brindis de la boda. Por lo general, será el mejor amigo o tu amiga, el padre de la novia y el novio. Hay otros que quieran decir algo así, como el padre de la novia (aunque él pudo haber dicho que su obra ya en la cena de ensayo), la dama de honor, y la novia.
A veces los hermanos de la novia y el novio también están interesados en dar brindis. En general, es mejor no abrir la planta hasta cada uno en la recepción, sin embargo, ya que los discursos pueden acabar pasando hasta el punto de que todo el mundo se aburre hasta las lágrimas.
El discurso de boda
Todo el que se va a hablar debe preparar un breve discurso de antemano para evitar divagar brindis que parecen ir a ninguna parte. Un plazo razonable para una tostada de la boda es de dos a cinco minutos. Si usted tiene un grupo bastante grande de personas que desean dar tostadas, los instamos a limitar sus comentarios a dos o tres minutos.
Mientras que puede no parecer mucho, todos esos brindis corto puede empezar a sumar a un tiempo. El mejor momento para adaptarse a los brindis en el calendario es durante el curso de la ensalada en la cena que la gente pueda comer mientras escuchan.
Nunca mantenga sus huéspedes esperando por la comida, mientras que el padre de la novia sigue y sigue de lo hermoso de su niña se ve como una novia crecido en su largo vestido blanco y joyería de perla para la boda.
Palabras Para Brindis de Una Boda
No es una mala idea dar a las personas que hablan algunos consejos sobre lo que es apropiado incluir en un brindis de boda - especialmente si su mejor hombre se jacta de ser un comediante.
Un buen discurso implica algunas bromas de apertura, como agradeciendo a todos por venir. Se puede ir a hablar de la primera vez que el altavoz se reunió con el novio o la novia (sólo si la historia es adecuado para personas de todas las edades), el deseo de la pareja de toda la felicidad, etc.
En ningún momento debe un altavoz revelar algo personal o vergonzoso acerca de la novia o el novio o decir algo vergonzoso en un intento de ser gracioso.
Comentarios del padrino como, "La novia se ve tan bonita en su vestido y joyería de la boda que a nadie se le adivina que está embarazada!" nunca son apropiadas, si es cierto o no!
Algo que ayudará a mantener los brindis de la boda moviéndose a buen paso es poner a alguien a cargo. Este trabajo puede ser realizado por el líder de la banda, mc, o el mejor hombre. Esa persona debe tener una lista de la orden de los oradores, por lo que puede inducir a venir al micrófono en el orden correcto. No se puede enfatizar lo suficiente que invitados a la boda no disfrutan de estar sentado por mucho tiempo escuchando a los brindis, así que es importante mantener todo en movimiento a lo largo de una manera oportuna.
Por último, si usted va a tener alguna videografía en su boda, asegúrese de obtener los brindis registrados. Será divertido mirar hacia atrás en los últimos años y ver cómo brumosa miró a su padre consiguió o cómo la lengua atada al novio fue al hablar de su suerte al casarse con la mujer perfecta...TÚ !!!
Cuando están bien planificadas, los brindis será una buena adición a la recepción de su boda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario